sábado, 29 de marzo de 2014

Donde están las riendas...matarile rile ron

   No me está resultando fácil encontrar el momento idóneo en el que plasmar mi presente en letras. Creo que me da mas miedo leerlo que pensarlo y de ahí el retraso.
   Las musas se han dado un descanso de mas de tres meses pero mi dementemente, mi cuerpo y mi corazón han experimentado sensaciones, vivencias...que no sé si es de recibo publicar.
   Todo este tiempo ha sido un tiempo de asentamiento, de cuadrantes, de cuentas, de acomodamiento, de buscar, de encontrar... es un período que a día de hoy no ha terminado, al que no le veo fin pero al que hay que ponerle fecha. No debe ser bueno estar demasiado tiempo desubicado porque podría entrar en un bucle de complicada salida al que peligrosamente me estoy acostumbrando.
   Mi dementemente tiene muy claro lo que quiere y lo que no en este momento de mi vida pero...oh my god...no estoy solo en este mundo y mis pensamientos, decisiones y actuaciones no solo repercuten en mi vida, sino en la de los que para bien o para mal me rodean.
   Con todas sus consecuencias y totalmente reafirmado en lo que digo y lo que hago voy construyendo la que a día de hoy quiero que sea mi casa en un futuro, cimentando sobre mi verdad, mi forma de ser y mis pensamientos. Una casa en la que las personas que estén conmigo y yo...(sobre todo yo), vamos a estar de puta madre.
   Se acabaron los parches, los remiendos si no son en los pantalones, el quedar bien sin sentir, el ir a contradeseo... de esa manera no se puede ser feliz y yo "creo en" y "deseo la"...felicidad. Buscándola he encontrado un camino que no había recorrido y en el que por el momento me siento a gusto. Para un@s será un camino demasiado recto, para otr@s, con demasiadas curvas pero estoy seguro que habrá gente que se sienta bien en él y a la que no le importe que lo compartamos.

sábado, 11 de enero de 2014

Año Nuevo

De vuelta a la vida, esa vida querida y ansiada durante tanto tiempo.
Ahora que estoy de nuevo en circulación, caigo en la cuenta de que por lo menos en mi vida, todo ha cambiado. Yo he cambiado y espero no haberlo hecho demasiado porque no me gustaban muchas cosas pero otras muchas si.
Reinvención? Creo que no. Pienso que es la evolución lógica venida a mas tras las circunstancias y vivencias que me han acompañado durante los últimos años.
Es cierto que estoy desentrenado en aquello de vivir y reconozco que mirando la vida pasar todo avanzaba mas despacio... pero espero que poco a poco, todo aquello que puse en "modo ahorro de energía”, pase por mis manos para volver a llenar la mochila.
Habrá cosas que ya estarán obsoletas y no habrá forma de actualizarlas, otras rotas por el desuso y no tendrá demasiado sentido arreglarlas. Hay que cargar las baterías, pasarle un paño a ciertas cosas para que vuelvan a brillar y habrá que darse una vuelta para adquirir nuevos elementos que ayuden en el camino.
Una vez elegido el destino, lo primero y esencial es dar el primer paso y aunque siempre sea difícil darlo, es hora de hacerlo. Es mi hora, es tiempo de hacerme fuerte. Es tiempo de quererme, de valorarme y de creer en mi porque cuando lo haga tendré el mundo en mis manos. Ya no existirá una vida que pasa, sino una persona que camina.
Nueva etapa con "plan renove". Limpio por dentro y por fuera. Sentimientos vírgenes  en el día de mañana, y no menos vírgenes al día siguiente aprovechando ese cambio que presiento, que creo notar y que tanta esperanza trae al futuro con el que sueño.
Me gusta el 2014, me gusta esto, me gustas tú.
¿Me acompañas?