sábado, 29 de marzo de 2014

Donde están las riendas...matarile rile ron

   No me está resultando fácil encontrar el momento idóneo en el que plasmar mi presente en letras. Creo que me da mas miedo leerlo que pensarlo y de ahí el retraso.
   Las musas se han dado un descanso de mas de tres meses pero mi dementemente, mi cuerpo y mi corazón han experimentado sensaciones, vivencias...que no sé si es de recibo publicar.
   Todo este tiempo ha sido un tiempo de asentamiento, de cuadrantes, de cuentas, de acomodamiento, de buscar, de encontrar... es un período que a día de hoy no ha terminado, al que no le veo fin pero al que hay que ponerle fecha. No debe ser bueno estar demasiado tiempo desubicado porque podría entrar en un bucle de complicada salida al que peligrosamente me estoy acostumbrando.
   Mi dementemente tiene muy claro lo que quiere y lo que no en este momento de mi vida pero...oh my god...no estoy solo en este mundo y mis pensamientos, decisiones y actuaciones no solo repercuten en mi vida, sino en la de los que para bien o para mal me rodean.
   Con todas sus consecuencias y totalmente reafirmado en lo que digo y lo que hago voy construyendo la que a día de hoy quiero que sea mi casa en un futuro, cimentando sobre mi verdad, mi forma de ser y mis pensamientos. Una casa en la que las personas que estén conmigo y yo...(sobre todo yo), vamos a estar de puta madre.
   Se acabaron los parches, los remiendos si no son en los pantalones, el quedar bien sin sentir, el ir a contradeseo... de esa manera no se puede ser feliz y yo "creo en" y "deseo la"...felicidad. Buscándola he encontrado un camino que no había recorrido y en el que por el momento me siento a gusto. Para un@s será un camino demasiado recto, para otr@s, con demasiadas curvas pero estoy seguro que habrá gente que se sienta bien en él y a la que no le importe que lo compartamos.