domingo, 1 de diciembre de 2013

CHORIPAN

No me habré comido yo bocatas de pan con chorizo....bufff....una jartá.
¿Quien iba a decirme a mi que, muchos años después, la moda del choripan hoy en día estaría mas de moda que nunca?. El paso de los años ha introducido una pequeña modificación en la elaboración. Antes tu madre compraba el pan y el chorizo, metía el chorizo dentro del pan y te lo comías; ahora....nos roban el pan y encima se comen el chorizo.
"Espain is diferen", pero además...de cierterete. No me puedo explicar, lo que en este país vemos ya por televisión como algo cotidiano, la cantidad de personajes que nos han robado, los que hoy en día siguen robando y si una bomba nuclear no lo remedia, lo que por desgracia nos van a seguir quitando; porque a mi lo único que me queda claro es que si algún día me pongo a esos menesteres, tengo q hacerlo a lo grande. Nada de una tiendecita, nada de tirar del bolso de la señora de la calle, nada de robar un banco....etc....hay que tener grandes miras....una buena estafa. Cuantos mas millones y mas gente se vea afectada, menores son las consecuencias y.... a vivir que son dos días. Como se dice en "Espain"....VIVA LA PEPA.
Podría comenzar relatando lo indignado que SIGO por aquella olvidada estafa de los sellos en la que el dinero se esfumó como si los inversores no hubiesen pagado, que sí lo hicieron. ....."un 10% anual hasta reembolsar el total de cada uno de los inversores" JAJAJAJAJAJA. Que graciosos, algunos parece que hayan estudiado el arte del humor cada vez que abren la boca. ¿Por qué no están devolviendo el dinero? ¿Donde están esos ladrones? Seguramente sea mejor no saber donde anda tal panda de...personajes.
Podría seguir por....como dijo alguien...."TU AMIGO EL BANCO”. Si, ese al que después de recomendar (inducir) a miles de personas a invertir en unos productos preferentemente de mierda, luego tenemos que salvar el culo con MÁS dinero nuestro. Ese "amigo" que deja en la calle a familias enteras por conceder créditos sin garantías.
¿Que consecuencias negativas han tenido los jefes y empleados de esos bancos por ser unos incompetentes y jugar con nuestro dinero como si fuera suyo? A ver.... déjame pensar... ¿ninguna?
Ahora viene a mi demente mente esa clase social denominada como..."L@S POLÍTIC@S". Aaaaaaaaaños y años escuchando los beneficios de la democracia, de las leyes, de lo bueno y necesario que es tener un grupo de personas al frente de las decisiones importantes que nos atañen a todos los españoles...vamos, lo mas parecido a los mundos de Yupi. Pues si, la democracia como concepto está bien, las leyes y sus condenas tienen que mejorar pero son necesarias...y todo esto con un grupo de personas responsables, carismáticas, generosas y con principios, estaría muy bien. Lástima que nos gobiernen unos ceporros despiadados, corruptos y mentirosos que únicamente miran por sus números en sus AMIGOS LOS BANCOS.
¿La Corona? Desfasada institución "tapametodo" en la que, por suerte, se ha colado un inconsciente mamarracho para mostrarnos que la jet set, ésta en concreto como representantes de la marca EspaÑa, también llora.....y.... se lo lleva calentito. Por cierto....tampoco está-n en Herrera, no?
Oye, ahora que este venerado gobierno ha tenido a bien bajarse de nuevo los pantalones rompiendo esperanzas, urgando en heridas profundas y  desalentando aún mas al personal con sus excarcelaciones monstruosas...no podrán decir que las cárceles están llenas para todos aquellos que aman la versión moderna del choripan.
Buenas noches.

4 comentarios:

  1. Quiza este en nuestra mano cambiar esto???de todas formas buena reflexión.Ah y buen blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Seguramente esté en nuestra mano cambiar las cosas pero hay hilos que nosotros ni vemos que son los importantes.

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario, elige una de las opciones de perfil, por ejemplo el de google+ si tienes cuenta gmail. La opción más fácil es comentar con el perfil anónimo y dejar en el comentario tu identidad si quieres mostrarla. Gracias por tu comentario y disculpa las molestias.