Ilusión y emoción son, entre otras, las sensaciones que me invaden estos últimos días. Han sido tres años difíciles, complicados y llenos de incertidumbre en los que puertas y ventanas se han ido cerrando, ensombreciendo hasta el más mínimo atisbo de luz y esperanza.
Apoyado por mi pareja a la que le debo todo, ha sido mi gran apoyo, el que ha escuchado, ha aguantado, ha convivido, el que ha compartido TODO lo bueno y TODO lo malo, pasando por épocas que no nos hemos merecido como pareja vapuleados siempre por las circunstancias. Estamos juntos, estamos fuertes y seguimos luchando por nuestro futuro juntos. Te quiero cari.
Mi familia ha visto de todo y ha sufrido mucho viéndome sin rumbo y con peor fortuna que intención. Si yo tenía que pasar por ésta época tan complicada de mi vida para valorar y querer a mi familia, muy bienvenidos sean los palos porque me han mostrado lo importantes e incondicionales que son todos los miembros de ésta gran familia a la que quiero y de la que tan orgulloso me siento.
Los amigos. ¡¡¡Que importantes son los amigos!!! Son mi elección, son la gente con la que me siento bien; aquellos que sin tabúes ni prejuicios me quieren y los que piensan que aún les puedo aportar algo en sus vidas. Gracias a todos y a todas porque aunque sois pocos, sois muy buenos y sin vuestra compañía y complicidad, este tiempo hubiese sido mucho mas mustio.
Tengo que nombrar por imperativa necesidad a mi familia política que durante estos mas de tres años se ha convertido en mi segunda familia. Mis suegros, de siempre, pensaron que tenían dos hijos hasta que llegué, me apropié de un lado de su sofá y me comí su frigorífico convirtiéndome en un tercer hijo un poco mas gordito que los demás, o como dice mi suegra..."gordo no, fuertecito". Gracias al apoyo de mis suegros, mi cuñada y mi sobrina política, esta casa de acogida se ha convertido en un hogar para mi.
La ilusión y las ganas han vuelto con mas fuerzas que nunca. Un trabajo ha llamado a la puerta y es momento de mirar hacia adelante y pensar que lo peor ya ha pasado, echando toda la carne en el asador para trabajarse y poder conseguir un futuro próspero y feliz, por mi pareja, por mis familias, por mis amigos y por mi, porque lo que más deseo en este mundo y en este momento es que éste sea el primer día del resto de mi vida.
PD: Y si algún día vuelvo a perderme en el camino, que sea tan bien acompañado como lo estoy ahora.
Gracias.
sábado, 7 de diciembre de 2013
EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho
ResponderEliminarTe quiero guapo
ResponderEliminar