Ya tenemos de nuevo el invierno encima, es más, ya hay días que notamos como el filo del hielo caído a la noche nos corta casi literalmente la cara por las mañanas.
Este invierno será como acontece en los últimos años, un invierno en crisis.
Hoy quería dar una pincelada de color a lo que tan gris y frío se presenta pero lo cierto es que no puedo.
No puedo disfrutar en mi imaginación de la estampa totalmente humilde de aquel que se toma un café mirando por la ventana y al lado de la estufa de palos cuando me taladra la cabeza la imagen de la gente que no tiene techo, durmiendo entre cartones porque incluso parece y no se si no lo será, ostentoso.
No puedo desear hacer la primera foto del paisaje nevado cuando incluso para los que tienen casa, supone un gasto. No habrá gastos ya....
Me gusta salir a la calle, y después de muchos años, volver a sentir lo hogareño del olor a madera quemada, ver el humo saliendo de las chimeneas... pero por desgracia, ese gustazo para los sentidos, viene dado por recortes, desgracias personales, y dramas familiares.
Va a ser un invierno duro pero la esperanza es lo último que debemos perder y en la medida de lo posible, habrá que ponerle al mal tiempo...buena cara.
martes, 10 de diciembre de 2013
INVIERNO EN CRISIS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es verdad q hay muchas calamidades pero hay q mirar para adelante y como tu bien dices no hay que perder la esperanza de que todo algun dia mejorara
ResponderEliminar